Sobre Nosotros

Somos una agencia de turismo local, con una selección de viajes organizados por Croacia y los Balcanes.

¬°Hola! Soy Ava. Bienvenidos a Viajes Croacia.

Estamos orgullosos de ser una de las compa√Ī√≠as de viaje de Europa que va creciendo r√°pido y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestro sitio web.

dubrovnik from above

Nuestra pasión por los Balcanes nos ha llevado a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, ofreciendo una amplia variedad de recorridos que se adaptan a todos los niveles de interés y conocimiento. Desde las ciudades antiguas de Croacia hasta los monasterios medievales de Serbia, nuestro objetivo es mostrar lo mejor de cada país que visitamos.

belgrade from above

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo excepcional está formado por individuos entusiastas que no solo tienen un profundo conocimiento de los Balcanes, sino que también tienen un profundo aprecio por la cultura y la historia de esta región. Nuestro objetivo principal es ayudarte a disfrutar tanto como lo hacemos nosotros, asegurándonos de que experimentes lo mejor que los Balcanes tienen para ofrecer.

Y esto no se puede lograr sin hacer que todo el estrés de planificar un viaje como este desaparezca. Nos encargamos de toda la logística para que puedas concentrarte en disfrutar de tu aventura.

heart of bled

Nos ocupamos de todo. Desde planear todos los transportes y reservar alojamiento hasta crear itinerarios detallados y proporcionar guías turísticos expertos, nos aseguramos de que cada aspecto de tu viaje esté bien planificado y ejecutado. Tan simplemente tienes que encontrar uno de los viajes a Croacia y los Balcanes que te llame más la atención, reservarlo y ¡dejarte llevar!

©Derechos reservados por Viajes Croacia
Portfolio company of World Discovery.