Descubre la capital de Croacia de Zagreb con su impresionante catedral, iglesias antiguas y la animada Plaza Ban Jelačić.
Explora la ciudad histórica de Split, hogar del impresionante Palacio de Diocleciano y las hermosas playas de la Costa Dálmata.
Descubre los impresionantes lagos y cascadas del Parque Nacional de Plitvice, este Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Maravilla en la «Perla del Adriático», con su ciudad amurallada de la época medieval, impresionantes vistas al mar y una rica historia cultural.
Al llegar al aeropuerto, te va a esperar el traslado a tu hotel. El resto del día es libre para que puedas explorar la ciudad por tu cuenta.
Zagreb
Por la mañana visita de la capital de Croacia incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.
Zagreb
Catedral de Zagreb
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque, donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y cuando sea posible tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.
Split
Parque Nacional de Plitvice
Después del desayuno, realizaremos una visita a la ciudad que también se encuentra en la lista de la UNESCO, donde se encuentra el Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrono de Split, y el templo de Júpiter (exterior). El resto del día es libre para que puedas disfrutar de la ciudad a tu propio ritmo.
Split
El Palacio de Diocleciano en Split
Este día lo tendrás libre para realizar actividades de carácter personal o excursiones opcionales a la isla de Hvar o Medjugorje.
Split
Por la mañana, partiremos siguiendo la costa croata y disfrutando de los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegaremos a Dubrovnik, conocida como «La Perla del Adriático». La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO y durante nuestra visita, podremos admirar la Catedral y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.
Dubrovnik
Monasterio Franciscano
Este día lo tendrás libre para realizar actividades que quieras o excursiones opcionales.
Dubrovnik
Por la mañana, traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.
Zagreb: Hotel Sheraton 5* / Dubrovnik 4* / Aristos 4* o similar
Split: Hotel President Split 4* / President Solin 5* / Cvita 4* o similar;
Dubrovnik: Hotel Lacroma 4* / Argosy 4* / Remisens Albatros 4* (Cavtat – a 25 km de Dubrovnik) o similar
¡Prepárate para una aventura inolvidable en Croacia! Comenzaremos nuestro itinerario en la hermosa ciudad de Zagreb, donde te daremos tiempo para instalarte en tu hotel y explorar la ciudad a tu ritmo. Al día siguiente, empezaremos con una visita guiada por la capital. Caminaremos por las calles de la ciudad vieja, incluyendo la famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. ¡Una experiencia cultural fascinante!
Después de una noche de descanso, nos dirigiremos al Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Podrás explorar los hermosos lagos y cataratas, caminar por los senderos y, si es posible, tomar un barco para cruzar las aguas verdes. Continuaremos nuestro camino hacia Split, donde podrás disfrutar de su impresionante Palacio de Diocleciano, la Catedral de San Duje y el templo de Júpiter.
En los próximos días tendrás tiempo para actividades personales o excursiones opcionales, como visitar las hermosas islas de Hvar o centro de peregrinación, Medjugorje. Luego, nos dirigiremos hacia la famosa ciudad de Dubrovnik, la «Perla del Adriático», declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante tu tiempo libre en Dubrovnik, podrás visitar la Catedral y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.
Finalmente, te llevaremos al aeropuerto para tu vuelo de regreso a casa. ¡Este itinerario de 8 días en Croacia será una experiencia inolvidable que te dejará con recuerdos que durarán toda la vida! ¡No esperes más para reservar tu viaje!